Escríbenos

 

 

Colaboración entre la Universidad de Castilla-La Mancha y Esparvel Cuenca

                             

 

            En el mes de julio de 2006, tuvo lugar la firma de un convenio de colaboración entre la Facultad de Ciencias Ambientales de la UCLM y Esparvel Cuenca. El objetivo del acuerdo es posibilitar a los alumnos de esta Facultad para que realicen prácticas dentro de las actividades que desarrolla Esparvel, y de esta forma compaginen la enseñanza académica con el mundo real que rodea al medio ambiente. 

            A partir de la firma del convenio ya han sido tres las alumnas que han empezado a realizar las prácticas; metiéndose de lleno en el informe de campo sobre la situación de la red pecuaria provincial y también realizando trabajos en el vivero forestal y sobre algunas de las repoblaciones efectuadas por Esparvel.

            Esperamos que sean muchos más los alumnos de esta Facultad los que se interesen por realizar sus prácticas con Esparvel Cuenca. Aquí les esperamos con los brazos abiertos y haremos todo lo posible por que los trabajos que realicen sean productivos, tanto para ellos como para la propia asociación.

 


 

 

   
Agrupación Naturalista Esparvel Cuenca
Aptdo. Correos 276 --16080 CUENCA
-C.I.F. 16235764G