Escríbenos

 

 

Campaña sobre sensibilización de buenas prácticas agrícolas

 

           Esparvel Cuenca, con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha, está desarrollando una actividad encaminada a sensibilizar a los agricultores sobre la necesidad de adoptar una serie de prácticas en su trabajo diario que mejorarían sustancialmente el estado de conservación del campo.

            Para ello, Esparvel Cuenca ha redactado una serie de consejos concisos y de sencilla comprensión, además de reflexiones sobre la necesidad que tenemos de proteger el medio ambiente en el que nos desarrollamos.

            Los soportes utilizados para difundir estos mensajes han sido carteles y dípticos informativos. Hemos editado 4000 carteles que contienen un decálogo de buenas prácticas, 2000 de ellos en tamaño 50x70 cm. y otros 2000 en tamaño A3. También se han impreso 7000 dípticos, que contienen el citado decálogo y la motivación de cada uno de los consejos, además de una reflexión sobre la responsabilidad que tenemos en la conservación del medio ambiente.

            La Delegación en Cuenca de la Consejería de Medio Ambiente se ha encargado de distribuir este material por toda la provincia de Cuenca; enviándolo a todos los ayuntamientos, a las oficinas agrarias, sindicatos agrícolas, oficinas de Caja Castilla-La Mancha y de Caja Rural, etc…., con el propósito de que sean exhibidos en el mayor número posible de lugares públicos o de afluencia habitual del colectivo agrícola.


 

 

   
Agrupación Naturalista Esparvel Cuenca
Aptdo. Correos 276 --16080 CUENCA
-C.I.F. 16235764G